Ingresar o Registrarse

ENVIO GRATUITO desde $150.000 pesos*. 

No aplica para ofertas.

Canaima Adventure

ATENCIÓN/ LUNES A VIERNES 8:30A.M A 7P.M
                                         SABADOS  9AM A 3PM 
                               

ACERCA DE CANAIMA

Canaima Adventure es un distribuidor autorizado de artículos deportivos y accesorios para deportes al aire libre. Nos dedicamos a la importación y distribución de marcas OUTDOORS ( Dolomite, Salewa, Vibram y Fizan ) en el territorio de COLOMBIA. Nuestro negocio está basado principalmente en la cooperación con los socios mayoristas. Además de la venta al por mayor, el desarrollo y la expansión de nuestra red de distribución, que son de importancia primordial en la que estamos trabajando constantemente. Cada día invertimos en el desarrollo de nuestras tiendas y en nuestro sitio web www.canaimaadventure.com tiendas que venden una gran parte de nuestra gama.

 

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por hombres jóvenes y ágiles y con experiencia en los negocios y energía sin límites. Trabajamos con empresas nacionales y extranjeras y tratamos de estar constantemente al día con todas las nuevas tecnologías y las innovaciones en el campo de artículos deportivos, sin olvidar a los principios tradicionales que forman la base de nuestra filosofía empresarial.

CALIDAD

La calidad es el más importante para nosotros - tanto en la selección de artículos deportivos, así como el establecimiento de relaciones con socios, clientes y consumidores, y así todos los días trabajamos para fortalecer el deporte y el espíritu empresarial. Escuchamos, aprendemos y estamos dispuestos a compartir sus conocimientos con los demás. Tratamos de ayudar a este deporte y dar nuestra contribución a la consolidación de una mente sana y buenos pensamientos.